Empresa

El Estudio 2 de arquitectura fue fundado en Fuengirola en el año 1.975 por Luis Pavón Núñez . El fiel reflejo del auténtico aire andalusí hace de este arquitecto un experto a la hora de recrear con estrechas callejuelas y una disposición aleatoria y escalonada de viviendas, panorámicas que recuerdan a esos pueblos que se hayan a las orillas del Mediterraneo. Trazos fuertes y armoniosos que huyen del folclore y en los que subyace una arquitectura vanguardista.

Con la incorporación en el 2005 su hijo, el arquitecto Luis Pavón Fernández, el estudio pasa a denominarse e2 arquitectos, se añade aire fresco al diseño dando una versión de la arquitectura más europeista y contemporánea. Edificios energéticamente eficientes y sostenibilidad rondan cada uno de sus nuevos diseños, en busca de una arquitectura más bioclimática.

Hemos realizado cerca de 1000 proyectos entre Obras de Urbanismo y de Edificación. También hemos diseñado dos de los complejos turísticos más importantes de la Costa del Sol: Marriot Marbella Beach Resort y Club La Costa.

Nuestra arquitectura es por tanto mezcla de la experiencia y diseño sostenible y contemporáneo, de espacios dinámicos, integrados y continuos, donde el diseño busca formas nuevas, pero con sobriedad y tradición, impregnada del carácter mediterráneo y cuya misión es plasmar fielmente los requerimientos del cliente.

Estudio E2Arquitecto 1
Estudio E2Arquitecto 2

Graduado en la Escuela Técnica Superior de  Arquitectura de Sevilla y colegiado num. 87 en el Colegio de Arquitectos de Málaga. Especialidad de Urbanismo.

Ha realizado numerosos cursos en Cálculos de Estructuras y Especialización de Hormigón Armado

Graduado la E.T.S. de Arquitectura de Granada.  Cursó 3º de Arquitectura en la Oxford Brookes University (Inglaterra), y el 5º año se trasladó mediante una beca Erasmus  a la Fachoshulle de
Aquisgrn  (Alemania). Colegiado 1287 en el Colegio de Arquitectos de Málaga. Ha participado en los Congresos de Arquitectura Sostenible de Sevilla ,Madrid y Barcelona

Título de Aparejador por la E. U de Aparejadores y Arquitéctos Técnicosde Madrid en 1967. Experto universitario en Mecánica de la Fractúra y Resistencia a la Fatiga por la UNED. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Ingeniería Sísimoca.

Miembro de la British Masonery Society

  • Javier Muñoz Pola
  • Encargado del departamento de Delineación de Proyectos
  • Estudio E2Arquitecto 3
  • Encargado del departamento de Delineación de Proyectos
  • estudio@e2arquitectos.com
  • 
Pilar Pavón  Núñez
  • Contabilidad 
  • Estudio E2Arquitecto 3
    Estudio E2Arquitecto 10